Crossy Road icon

Crossy Road

2.4.4

Cruzar la calle no es tan fácil como parece

4.5

2

217.5k

0

Puntúa esta App

Crossy Road es un arcade inspirado en el clásico Frogger, en el que los jugadores tendrán que intentar guiar a un animal para que pueda cruzar una serie de carreteras llenas de tráfico y otros peligros.

La mecánica de Crossy Road es muy simple: pulsando la pantalla nuestro simpático animal dará un salto hacia delante, mientras que deslizando a un lado u otro nos podremos desplazar lateralmente. El objetivo será intentar llegar tan lejos como podamos, esquivando todos los coches, camiones y trenes que cruzarán las carreteras.

Por el camino no sólo encontraremos peligros, sino también alguna que otra moneda. Gracias a estas monedas podremos adquirir nuevos animales con los que intentar cruzar las carreteras. Ninguno de ellos tiene habilidades especiales, pero hay algunos muy bonitos.

Uno de los grandes puntos fuertes de Crossy Road, de hecho, es precisamente su encantador apartado visual. Con una estética minimalista y poligonada, el juego consigue ofrecer un aspecto precioso a medio camino entre el clásico Frogger y Minecraft.

Crossy Road es una reinvención del clásico Frogger, que añade una capa adicional sobre la mecánica del clásico de Konami de 1981, para ofrecer una experiencia de juego fresca, divertida y perfectamente adaptada a terminales táctiles.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X